Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Programa de puntos


CÓMO BENEFICIARSE DEL PROGRAMA DE PUNTOS

Para unirte al Club MyTelecom sólo tienes que registrarte, entrar en tu panel de usuario y hacer clic en la sección Puntos.
Aceptando las condiciones de uso entrarás a formar parte de nuestro programa de puntos y a beneficiarte de todas sus ventajas.


CUANTO MÁS COMPRES MÁS AHORRAS

Cada vez que hagas una compra en la tienda de MyTelecom se generarán puntos en función del importe de la compra. Esos puntos podrás cambiarlos por descuentos en tus próximas compras, cuando tú decidas.


QUIERO SABER CUÁNTOS PUNTOS HE ACUMULADO

Entra a tu Panel de Usuario.
En la sección Puntos podrás saber en todo momento el número de puntos acumulados, cuántos están disponibles y cuántos has canjeado.
Los puntos estarán disponibles para ser canjeados 15 días después de realizar la compra.
Lo que verás será similar a la pantalla que te mostramos aquí debajo.



CÓMO PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS

Canjear tus puntos es muy fácil, sólo tienes que indicar en el Resumen del Carrito de Compra el número de puntos que quieres que sean canjeados en la compra.



CUÁNDO CADUCAN MIS PUNTOS

Por regla general, los puntos generados por las compras caducan 12 meses después de haberse generado. En promociones especiales se indicará el plazo máximo que tendrás para gastarlos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar