Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

 Formas de pago

En MyTelecom aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos en el plazo que . Las formas de pago que aceptamos son:

  • Transferencia Trustly 

    Trustly te permite pagar en tiempo real desde tu cuenta de banca online sin dejar el sitio web. Sólo tienes que identificarte con los datos de acceso habituales de tu banca online para autorizar el pago.

    Para evitar demoras en la gestión de tu pedido, es muy importante que indiques en el campo REMITENTE u ORDENANTE el N° de pedido y el nombre y apellidos del titular del pedido.

    Aviso: La forma de pago no se puede modificar una vez hayas realizado el pedido. Si quieres elegir otro método de pago, cancela tu pedido y vuelve a cursar uno nuevo. Recuerda que cuando se cancelan pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, la entidad emisora de la tarjeta puede tardar hasta 3 días en cancelar la autorización del pago.

    MyTelecom se reserva el derecho a anular la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o sospecha que puede tratarse de fraude.


  • Transferencia Exprés con SOFORT Banking. Con esta forma de pago recibimos una confirmación instantánea de tu transferencia y podemos enviarte tu pedido antes que con la transferencia convencional.

    SOFORT Banking es totalmente seguro, fácil de usar, no necesitas registrarse en SOFORT para llevar a cabo un pago. Es compatible con la mayoría de bancos y sólo necesitas tener una cuenta bancaria con banca online y habilitada para realizar transferencias por Internet.


  • Tarjeta Crédito o Debito: Esta forma de pago es inmediata. Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.


  • Contra reembolso.Esta forma de pago solo está disponible para productos con envió inmediato,puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia.

    Hay unas limitaciones para el pago contra reembolso: el importe máximo del pedido es de 400 € y sólo se puede solicitar para pedidos con destino en la España peninsular y enviados por MRW. Esta forma de pago conlleva un coste adicional del 5% sobre el precio de la compra con un mínimo de 3,00 € en concepto de gestión de esta forma de pago. Además, sólo es posible tener un pedido contra reembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

    Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

    El sistema automáticamente eliminará la forma de pago contra-reembolso, para aquellos clientes que experimentaron algún tipo de incidencia, a consecuencia del pago por esta modalidad, a fin de prevenir futuras molestias tanto para el cliente como para MyTelecom. La forma de pago Contra Rembolso está sujeta a un estudio previo de aceptación si se trata de la primera compra que realiza el cliente.


  • Financiación de 2 a 12 Meses 

    Paga + tarde: Paga+Tarde es la forma fácil e inmediata de financiar tu compra online hasta en 12 cuotas un método de pago con licencia de Banco de España que, a través de un algoritmo propio, te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online. Estos son los principales beneficios:

    • Aplaza tus compras:Podrás financiar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales.
    • Cuotas fijas:Una vez elegidas las cuotas la cantidad no variará nunca.
    • Rápido y sin papeleo:Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.

    El funcionamiento de Paga+Tarde es tan fácil como comprar con una tarjeta bancaria. Tres sencillos pasos en el momento de pago del producto:

    • - Paso 1 – Elige la opción de pagar a plazos: Durante el proceso de compra, en la segunda  pantalla, "Envío y Pago" sólo tendrás que seleccionar la opción ¡Pagalo a plazos! que aparece justo debajo del precio total, en "Métodos de pago". En ese momento fácilmente podrá consultar el cálculo dependiendo de la cuota, y continuar pagándolo de esa manera.
    • - Paso 2 – Elige tus cuotas: Para utilizar Paga+Tarde no es necesario registrarse en ningún sitio. Simplemente deberás elegir el número de cuotas (pulsando sobre los botones con los símbolos "más" y "menos") y se recalcularán automáticamente. Además, necesitaremos algunos datos tuyos para garantizar la seguridad de tu compra, pero ¡no te preocupes! Algunos de ellos irán automatizados en caso de que los hubieras insertado previamente en la web del comercio. Todo rápido y sencillo.
    • - Paso 3 – Confirma el pago: Tras verificar si es correcta la información de tu compra, las cuotas y las fechas previstas de los próximos pagos, deberás introducir los datos de tu tarjeta de débito y pulsa el botón de "Pagar" para acabar el proceso. En cuestión de segundos sabrás si ha sido aprobada y… ¡a disfrutar de tu compra!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar