Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Bienvenido al centro de soporte MyTelecom


Con el fin de agilizar las solicitudes de soporte y tener un mejor servicio, utilizamos un sistema de Tickets de soporte. Cada solicitud de soporte se le asigna a un número de Ticket único que se puede utilizar para rastrear el progreso y respuestas en línea. Para su referencia proporcionamos archivos completos y la historia de todas sus peticiones de ayuda. Es necesaria una dirección válida de correo electrónico para presentar Ticket.

Abrir un nuevo Ticket


Por favor, facilite el máximo detalle para que podamos darle la mejor asistencia. Para actualizar un Ticket enviado anteriormente, por favor acceda al sistema.

Abrir un nuevo Ticket

Ver Estado de un Ticket


Poseemos los archivos y la historia completa de todas sus solicitudes de soporte, presentes y pasadas, junto a sus respuestas.

Ver Estado de un Ticket

RECUERDA

NO es necesario abrir un nuevo ticket cada vez que te respondamos. Sí ya tienes un ticket abierto, para que te podamos ayudar mejor, debes hacer uso de la opción "Ver estado de un ticket".

Un mismo cliente no podrá tener abierto al mismo tiempo más de 3 tickets/consultas.

HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención para el Centro de soporte será de Lunes a Viernes de 10h a 18:30h.

Las consultas serán respondidas en un plazo máximo de 24 horas laborales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar